Cuida tu alimentación y date cuenta que es lo que comes.

Hoy quiero platicarles acerca de algo muy importante, y es que ultimamente no me ha dado mucho tiempo de hacer ejercicio y e andado muy presionado con el trabajo los finales de la escuela y bueno una cantidad impresionante  de pendientes por hacer en mi hogar.

He estado muy pendiente de la consultoría en ti, del trabajo y de todos los preparativos para la navidad, por este motivo no me ha dado tiempo para hacer ejercicio y siento que estoy subiendo de peso, lo que más me crea conflicto es que no siento que este subiendo parejo , y la vez pasada que visite Scanda , me dijeron que me veía muy delgado , pero en realidad sin ropa me veo panzón, la grasa solo se me acomula en el area abdominal.

Ayer por la tarde pude visitar Scanda y  me informe que comer y beber en exceso provocan la acumulación de grasa en la región abdominal. La grasa abdominal está relacionada con un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares, hipertensión, diabetes y ciertos tipos de cáncer. Por eso, es importante evitar los alimentos y hábitos que generan las molestas “llantitas” en el abdomen.

Es muy recomendable que consumas la avena de quaker,un exceso de sodio en la dieta propicia retención de líquidos en algunas personas. Es necesario evitar alimentos que tengan mucho sodio: entre ellos, alimentos y snacks procesados como papas fritas, pretzels, cacahuates con sal, salsas, algunos condimentos y embutidos. La Asociación Americana del Corazón recomienda un consumo de menos de 1500 mg de sodio al día.

Se deben evitar los productos altos en grasas trans que se encuentran en algunos productos industrializados, como pastelillos, donas, frituras empaquetadas, comida preparada con aceite hidrogenado. Es necesario leer bien las etiquetas para estar seguros de que ese alimento no tiene este tipo de grasas.

Con esta información puedes darte cuenta que la comida es lo más importante y debes consumir productos que estés informado al respecto de su valor nutrimental, en que te van a beneficiar y en qué cantidades debemos consumirla, para que nuestro cuerpo no produzca energia demás y la termine convirtiendo en grasa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *