¿Por que la pipi de gato es malo?

Seguramente han llegado a escuchar que cualquier animal puede causar problemas a la salud , y es que una amiga del sistema de recursos humanos que tiene un par de gatos dentro de su casa son muy riesgosos para ella , ya que sufre de asma y no se ha dado cuenta del riesgo que realmente está corriendo.

Generalmente los gatos les encanta vagar y son tan bien conocidos por sus actitudes independientes y también `cool`. Los propietarios  como mi amiga de APH tienden a apreciar realmente y disfrutar de ella durante el tiempo que realmente anhelan el afecto de nosotros y quiere pasar el rato en el interior juntos. Sin embargo, una cosa que no es tan bueno para el interior es su orina.

El amoníaco no sólo los olores desagradables, que definitivamente no es bueno para respirar. Gato pis tiene un nivel significativamente alto de amoniaco y puede crecer más fuerte, cuanto más tiempo se deja ahí. Esto puede ser especialmente peligroso para las personas con problemas de salud respiratorios como el asma, la bronquitis o neumonía. La inhalación de amoníaco irrita las vías respiratorias e impide en su respiración. Por supuesto, usted no tiene que empezar a ser paranoico acerca de los olores a orina de gato débiles. Usted realmente tiene que preocuparse cuando el olor es bastante fuerte y concentrado

Si deja olor de la orina de su gato para quedarse, puede tentar a su gato para volver y el suelo de la zona de nuevo. Neutralizar los olores del gato pis en su hogar es esencial si se quiere parar su gato de la orina fuera de la caja de arena. Esto reducirá el tiempo dedicado toda su limpieza, y mantener su hogar fresco, limpio y saludable para todos.

Mantenga la caja de arena de su gato limpio y fresco. Cambiar la arena con frecuencia. Si esto es demasiado difícil y es un reto para mantenerse al día con el debido a su apretada agenda, que te gustaría tener en cuenta estas cajas de arena automáticos muy interesantes y convenientes Retire arena aglomerante diaria y reemplazar por otras nuevas Es posible que desee utilizar guantes y máscaras de protección al limpiar la caja de arena de +kota.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *