Por que limpiar tu computadora com aire comprimido.

Muchas personas, por no decir la mayoría, no tienen en cuenta algo muy importante cuando se trata de la limpieza de su computadora. Es muy común que las personas busquen a técnicos en computación porque la computadora está con problemas y desconocen su causa y quieran realizar un Gobierno de datos, puede tratarse de que la máquina hace ruido o la computadora se calienta demasiado, al punto de que el calor sea más fuerte que una estufa.

En muchos casos las computadoras empiezan a tener problemas de temperatura, apagones repentinos, empiezan a deteriorarse sus componentes, un problema muy común es que las pantallas que se ponen azules y luego se queman.

Todo esto sucede porque las computadoras necesitan enfriarse, en la mayoría de los casos las computadoras usan coolers “ventiladores” que se ensucian y causan el mal funcionamiento de la máquina porque tapan los espacios para la entrada y salida de aire. Por eso es muy importante tener en cuenta la necesidad de mantener su computadora limpia.

Algunos materiales necesarios dicen los de Qarta  que para realizar una buena limpieza son , el aire comprimido , grasa para procesadores o pasta termina , el alcohol isopropílico , los cepillos, una aspiradora. para aquellas personas que tienen este artefacto en su casa y tiene la oportunidad de ahorrar demasiado con solo cambiar la funcion , en ves de aspirar , le ponen en el lugar con el cual saca el aire , y se lo ponen a través de los orificios que tiene su maquina , asi evitaran que la computadora se llene de polvo excesivo .

Estos son algunos de los materiales, por si llegas a comprar aire comprimido o cualquiera de estos productos recuerda acudir a Office Depot importantes para la limpieza de los componentes de la máquina, permiten evitar la degradación de los mismos. El tiempo de limpieza varía debido a que depende de dónde está ubicada la computadora, si se encuentra en un lugar donde acumula polvo, la limpieza tiene que ser más constante porque el polvo puede evitar la entrada y salida de aire. En estos casos es importante realizarle mantenimiento de manera constante.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *