Los súper contadores

Hace poco hicimos uno de nuestros mejores entrenamientos con un par de amigos y queremos compartírselos. Unos de nuestros entrenandos que se dedican a proveer servicios contables en df llegaron un día para pedir informes sobre nuestros servicios, conocer qué es lo que hacíamos mejor.

Nosotros sin dudarlo les respondimos que lo que hacíamos mejor era entrenar personas en el fino arte de la halterofilia, es decir el modelado de cuerpos a través del ejercicio. Por lo que para eso se requerían de un amplio trabajo de ejercicio, alimentación y trabajo duro en el gym.

A esto nos respondieron ellos, “genial, ustedes entienden perfecto lo que hacen, ¿pero qué tan bien llevan sus números?” dijimos: pues bien, tenemos todos los días un compañero que nos ayuda a llevar la cuenta del número de repeticiones que vamos haciendo. Muchas veces es fácil olvidar cuántas repeticiones llevas, en especial cuando ya estás terminando tu rutina.

Ellos nos detuvieron y nos dijeron, “no, nos referimos a sus cuentas, a sus impuestos.” En realidad jamás nos habíamos detenido a pensar sobre los impuestos, balances generales y todas esas cosas que hacen los contadores para hacer las vidas de las personas más o menos complicadas.

Nos preguntaron cuándo fue la última vez que revisamos nuestros ingresos y egresos. Por supuesto que jamás hemos hecho tal cosa, nos convertimos en entrenadores para no tener que volver a ver jamás números en nuestras vidas. Nuestros entrenandos nos dijeron que justo como en el entrenamiento, los negocios requieren la misma disciplina y que si queríamos mantener nuestro gimnasio al día, teníamos que mantener la misma disciplina en todo lo demás.

Es así como decidimos intercambiar servicios con estos chicos tan agradables de estrategiacontable.com.mx y hacer que no solo tuvieramos un buen estado de salud financiera, sino también un mejor estado financiero que nos ayude a mantener este negocio vivo y hacer que la gente crezca física, espiritual y económicamente con una mejor autoestima

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *