¿Debes comer antes o después de entrenar?

Hace unos cuantos días tuve una gran incertidumbre con mis compañeros de gimnasio, ya que veía a mucho de ellos comer antes del entrenamiento, en cambio a otros al finalizar el entrenamiento, entonces decidí ponerme a investigar un poco más al respecto, ¿Que era  correcto? , si comer antes de entrenar o después de entrenar.

Todo esta información la obtuve de muy buenas fuentes, mientras buscaba algunos sitios para  vende tu casa, con el motivo de ayudar a un familiar a acelerar el proceso de vender su casa y de paso hacer unos cuantos negocios mientras gano unas comisiones extra.

El punto es que para los hombres, el mejor momento para hacer ejercicio es antes de comer, mientras que para las mujeres es después, debido a que  los hombres que se ejercitan antes de comer queman 8 por ciento más de calorías que los que lo hacen después, mientras que las mujeres consumen 22 por ciento más de grasa tras comer que las que hacen ejercicio antes.

Los hombres logran un mejor resultado si hacen ejercicio rápidamente (o sea, si no comen), porque estresan más los músculos para que quemen más combustible, entonces los músculos consumen más grasa.En cambio, las mujeres suelen quemar grasa como forma de conservar los carbohidratos con más frecuencia. Cuando una mujer come carbohidratos, la energía queda almacenada en su cuerpo, a diferencia del hombre. Entonces, una sesión de ejercicio apunta inmediatamente a la grasa, no a la energía y al músculo producidos por los carbohidratos.

Las mujeres tienen más grasa alrededor de las caderas, el trasero y la panza, una mejor secreción de ácidos grasos a la sangre y diferencias hormonales que implican que pueden conservar la glucosa (el azúcar de los carbohidratos) y quemar mejor la grasa.Esto probablemente sea una ventaja evolutiva relacionada al embarazo. Si las mujeres administran mejor su combustible, tienen glucosa de sobra para el feto

Hay quienes recomiendan comer siempre tras entrenar, en particular alimentos que puedan ayudar a desarrollar la musculatura y recuperar el cuerpo tras ejercitarse. Como sugiere la revista Men’s Fitness,comer puede ser especialmente importante 45 minutos después de ejercitarse, cuando “tu cuerpo tiene la mayor capacidad de reacción para absorber carbohidratos y proteínas.

Por otro lado, están los que sugieren comer antes de hacer ejercicio, más que nada para cargarte  de energía para las actividades físicas.La comida suele actuar como energía para darle a la gente el envión que necesita para ejercitarse”Los autos no van lejos sin la gasolina adecuada. Los aviones no vuelan sin combustible. ¿Por qué operaría la ‘máquina’ de nuestro cuerpo sin el combustible que es la comida?”.

El mejor método quizás sea comer antes y después de una sesión de ejercicio. tratar de consumir mas Carne, atún, pollo y todos los alimentos que puedan dotarte de energía.Por lo general, lo preferible es comer algo con muchos carbohidratos y proteínas y poca grasa unas tres o cuatro horas antes de hacer ejercicio,

Comer o beber proteínas para ayudar a desarrollar los músculos es una ayuda extra, sin embargo hay que  recalcar que la ingesta excesiva de estas pueden llegar a ser un tanto dañinas y provocar daños renales y debilitar los huesos, Por esto y mucho motivos es más recomendable acudir con el nutriologo para que recibas un diagnostico mucho más seguro y confiable.

Espero que esta información les sirva, les mando un fuerte abrazo , por ultimo quisiera agregar que si quieren un sitio en el cual quieran vender un inmueble , pueden hacerlo sin problemas con  Su inmobiliaria , les aseguro que tendrán excelentes resultados y grandes beneficios.