Terminando el año con éxito

Qué buen cierre de año estamos teniendo Dan y yo y todo es gracias a ustedes,

Así es, hoy es mi turno, Roberto, para escribir algunas líneas en nuestro blog y es justo lo que pienso hacer.

Hace unos meses un par de personas se acercó a nosotros y nos dijeron si no queríamos tener más clientes, les dijimos “pues claro, firmen aquí por favor”, se rieron un poco y al ver nuestras miradas confundidas nos dijeron que ellos se dedicaban a trabajar en una agencia de seo en México, lo que tampoco hizo mucho para quitarnos la cara carente de entendimiento, parecía que nos estuvieran hablando en japonés.

Después nos explicaron que era algo relacionado con atraer clientes por internet y pues estuvimos de acuerdo en aceptar su trato si podían seguirnos un día en nuestro entrenamiento para conocer la experiencia desde dentro. Por supuesto no pudieron, todos eran unos gorditos, bastante simpáticos y geeks, pero gorditos al final de cuentas.

Así que ahora estamos cosechando las buenas migas de la decisión de ese día. Ya han llegado entrenandos de diferentes lados, desde Puebla hasta Iztapalapa a nuestro pequeño gimnasio, es una bendición. Les tengo que ser honesto, generalmente en diciembre el gimnasio está más solo que mi suegra en su cumpleaños, pero este año ha sido distinto y hemos roto récord de facturación mensual contra el mes más vendedor, es asombroso.

Yo siempre he opinado que la mayoría de las empresas que van mal en sus números se desmotivan y así en los negocios como en el ejercicio, la desmotivación te lleva a malos resultados y los malos resultados te llevan a más desmotivación, es un círculo vicioso.

Es por eso que yo opino que no es motivación lo que se necesita para salir adelante en la vida, algunos días se tiene y otros no. Lo que en VERDAD NECESITAS es tener disciplina.

La disciplina no se puede perder un día y retomar al siguiente, o eres disciplinado o no lo eres, PUNTO.

No pierdan la compostura ante un mal mes de ventas, no se tomen permisos de faltar a su trabajo o faltarse a sí mismos sólo porque un día no fue suficiente las horas de sueño o el descanso para desempeñarse bien en su trabajo. Generen una disciplina de entregarse diariamente a su trabajo y dar el 1% extra cada día, para que al final del año siguiente sean 365% mejores de lo que son el día de hoy.

Si requieren trabajar en un curso de disciplina, con gusto les daremos una cita en nuestro nuevo taller que abriremos en 2017. Si quieren ayuda para vender más, también les podemos presentar a nuestros amigos de www.focusdigital.mx, pero si quieren ganar haciendo trampas y tomando atajos tratando de ser más listos que los demás, con gusto los podemos referir de una vez a alcohólicos anónimos, porque ahí es donde probablemente terminarán, tristes y preguntándose qué salió mal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *