Uniendo fuerzas

Hola a todos, es Roberto quien les escribe en esta ocasión y con el permiso de Dan tengo un anuncio mega importante que hacer.

Estamos súmamente emocionados (y hablo en plural porque sé que Dan y yo lo estamos por igual) en anunciar que a nuestro modesto equipo de entrenadores se une uno de nuestros mejores amigos llamado Derek Trujillo, uno de los mejores nutriólogos DF y entrenador personal desde hace más de una década. Sabemos que Derek es un chico que podría parecer muy joven a sus 24 años de edad, sin embargo la forma en la que nos conocimos fue muy sui generis en su épooca.

Resulta ser que mientras Dan y yo nos encontrábamos buscando cómo enseñarle a nuestros entrenandos cómo hacer algunos ejercicios, buscamos en YouTube durante un laaargo rato y encontramos varios cortos en inglés, pero por más que buscamos no encontramos a ningún entrenador mexicano que nos ayudara a mostrar desde casa y con solo enviarles un enlace, cómo hacer el ejercicio correctamente.

Sin embargo en la perseverancia está el éxito y eso siempre lo hemos sabido, así que continuamos con nuestra búsqueda hasta que al fin nos topamos con el perfil de Alan y su canal de nutricionybalance.mx donde además cumplía con todo el perfil que buscábamos de hablar en español, ser claro con sus explicaciones y hacer las cosas bien, así que sin más tiempo que perder comenzamos a enviar sus videos a todos nuestros clientes, quienes también estaban felices de recibir justo lo que necesitaban.

Claro que después de un tiempo nuestro interés por conocer a la estrella de los videos creció dentro de nuestras cabezas junto con la curiosidad para saber quién era ese chico tan interesante. Así que le enviamos un correo electrónico y después de unos días nos quedamos de conocer y de ahí se creó una gran experiencia y una aún mejor amistad que ha perdurado durante ya una década.

nutriologos en df

Así que ahora saben que pueden contar con nuestros servicios de entrenamiento y su experiencia de nutrición para cumplir con todos sus objetivos y metas en sus desarrollos de cuerpos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *