El poder del pueblo

Hola muchachos, soy Dan quien les escribe y quiero contarles del día de hoy sobre algo interesante que está pasando en nuestro gimnasio o, mejor dicho, en todas nuestras sesiones de ejercicio que damos a nuestros entrenandos.

Resulta que hace unas semanas hicieron un video dentro de nuestras instalaciones un canal de YouTube que habla sobre emprendimientos y el día de hoy estamos obteniendo llamadas para pedirnos informes de todos lados de la república y de distintas empresas, ya hasta nos hablan de algunas escuelas de estilismo en toluca, talleres mecánicos en Ecatepec y corporativos de Santa Fe para pedirnos cotizaciones de cuánto costarían las sesiones de entrenamiento grupales.

Esto nos llamó la atención, no porque no creamos que nos merecemos la atención, honestamente nos esforzamos cada día por dar nuestro mejor entrenamiento como para no tener llamadas telefónicas, pero no fue sino hasta que estas personas hicieron el reportaje que realmente estamos obteniendo atención

Le he dicho a Roberto sobre este fenómeno y estamos de acuerdo que jamás tendríamos este mismo resultado si por ejemplo nos hubieramos promocionado en una revista como Expansión o si hubieramos salido en un programa de Televisa.

¿Por qué? Les quiero compartir mi pequeña y tal vez sesgada opinión sobre lo que pasa. A pesar que el internet es gratis, lo que a la gente que lo navega es la validación social y es este fenómeno el que hace que si alguien habla de ti en redes sociales o un sitio web, te valida socialmente para decirle a la gente que tú eres el experto en algo y por ende deberían de recurrir a ti para obtener información o en nuestro caso, entrenamientos.

Es algo increíble que algo tan barato que no nos costó un peso tenga tanta difusión y atención de las personas que son consideradas como iguales.

Ahora mismo escribo este artículo porque nos pidieron aparecer a todos como  la imagen de un sitio web llamado iibe.com.mx porque les gustó nuestro look, físico y actitud, lo que representa que tendremos aún más cotizaciones y personas interesadas. ¡Es lo más emocionante que nos ha pasado en meses!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *