Ángeles en el gym

¿Qué tal, todos? Estoy muy muy emocionado. Hemos recibido muchas llamadas preguntando sobre servicios con los que contamos, paquetes, promociones, etc.

Se comunicó una señora muy agradable, me hablaba de fuera de la Ciudad de México, diciéndome que trabajaba en un lugar muy nice, una agencia de edecanes en Querétaro.

Ellas tienen un proyecto en aquí por dos meses, necesitarán estar en forma y les gustaría que vinieran a nuestro gimnasio a entrenar.

Sin duda dije que si, me pareció una gran publicidad para nosotros, ¿cuál sería una mejor forma de hacer que la gente confíe en nuestros servicios que tener un grupo de chicas que es necesario que se mantengan en forma todos los días porque su trabajo depende de su apariencia y talento?

O al menos, así lo exige esta gran agencia de Edecanes que por la presentación de su empresa, son muy profesionales, y enfocados en su filosofía.

Platicaba con Roberto lo respetuoso que tiene que ser el gimnasio con estas señoritas, todas tienen un buen cuerpo además de ser guapas. Él se opuso diciendo que ellas también pueden coquetear y eso no las hace irrespetuosas. Que estemos tranquilos sin decir nada a los demás chicos que entrenan ahí. Concluimos que, lo único que haríamos sería comentarles que se encontrarían en un ambiente sin prejuicios o incomodidades. Es un gimnasio apto para cualquier persona. Todos se llevan bien y no hemos tenido ningún incidente de pleito. Confiábamos en que sería de esta forma, así que cuando las chicas den alguna opinión del gimnasio repetirían esto y así las personas entenderían un poco más de como es el ambiente aquí. Y como les pediríamos al final, si nos pudieran dar alguna opinión en redes sociales, cientos de personas lo leerían en un instante y funcionaría tan bien como lo fue con el video de Youtube.

Sé que es un aspecto muy importante y para muchas personas, es “elemental” que exista un espacio agradable y tranquilo y ahora que conocemos la potencia que tiene trabajar usando internet como herramienta principal, tendremos que sacarle el mayor provecho haciendo conocido nuestro gimnasio por toda la red de internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *