SALVADO POR UN ERROR

Les ha pasado que sin querer hacen algo, y eso los salva de alguna situación. ¿Sí? ¿No? Bueno, no puedo verlos pero yo se que sí. Es muy chistoso pero a mí me ayudó buscar en un rápido en Google algunas sugerencias y me apareció Dentista en Polanco.

Ayer por la noche salí con unos amigos y querían ir a algún lugar donde hagan Stand Up. Así que yo busqué rápido en Google, “lugar de risa en Polanco” y por alguna razón me salió dentistas, en eso un amigo se paró en un bar que decía Stand Up así que cerré el navegador y nos bajamos al bar.

Hoy llegando al gimnasio ya estaban dos chicos parados afuera esperando a que llegara. Dicen que porque tienen que entrenar dos horas y media y que yo intente llegar media hora antes. Pueden creer el descaro de esos individuos? Nunca han dado ningún problema pero si fue desconcertante su actitud. Aunque hay que admitir que dentro de un gimnasio hay cada persona que va de acuerdo a las personalidades típicas de las que se bofan en internet. Cómo el que carga más del peso que sabe que puede soportar y aún así le pone un extra.

La mejor parte de tener una disciplina correcta para hacer ejercicio y mantenerte en forma, es lo saludable que hace a tu cuerpo en general y de que te sirve querer verte musculoso si vas a tener la boca rota porque se te cayó la barra. Esto le sucedió a un señor que lleva años siendo físico-constructivista y ha competido en Mister México, es un gran atlata pero quiso lucirse un poco y aumentó mucho el peso, la barra le cayó en la boca e inmediatamente tuve que conseguir ayuda.

Llamé a la ambulancia y cuando abrí mi navegador tenía la búsqueda errónea que hice la noche anterior y supe que un dentista de Gloss Dent sería de mucha ayuda.

Conseguí el primero que me apareció en primer lugar y me comuniqué con él dentista y él se encargó de todo lo necesario. Claro, tendrá que estar reposando pero en unas semanas ya tendremos al campeón de vuelta.

Recuerden que es mejor cargar lo suficiente para que puedas hacer la técnica bien ha cargar mucho y no hacer nada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *