Protegiendo a los nuestros

Como ya les he mencionado muchas veces, queremos que nuestro gimnasio cuente con todos los servicios necesarios para colocarnos entre los mejores y más completos en nuestro ámbito.

Esta vez tuve el gusto de conocer un Dr. Que trabaja como ortopedista en df y platicando con él, me comentó que un gran porcentaje de pacientes que llegan a sus consultorios, provienen de gimnasios, ya sea porque son deportistas o atletas, y se encontraban en un gimnasio haciendo alguna rutina y realizaron la técnica mal.

Aunque en nuestro gimnasio no tenemos a diario un percance con alguien que está entrenando, son constantes las lesiones de las que llegamos a escuchar mientras estamos ahí.

Cabe mencionar, que Daniel y yo somos muy precavidos y responsables al momento de hacer ejercicio, así que cuando estamos siendo instructores de alguien, les repetimos todo el tiempo que una cosa es aumentar el peso para ir obteniendo más fuerza, a creer que ya son lo suficiente fuertes para soportar todo el peso que se les ocurra. Sin embargo, también tenemos en cuenta que sin importar que tan experto o profesional seas, los accidentes, siempre van un suceso imprevisto causado por alguna distracción o error, así que no podemos dejar de lado estás situaciones que no son de vida o muerte, pero si requieren una atención especializada.

Me comuniqué con el Ortopedista al mando de esta clínica y después de una extensa plática en la que me informó más acerca de todos los servicios con los que cuenta, no tuve duda que tenerlos de nuestro lado, les brindaría a todos nuestros atletas, una confianza y seguridad máxima de entrenar con nosotros.

Promocionamos sus servicios, pusimos tarjetas, etc. Y ha sido increíble la respuesta de nuestros clientes hacia este servicio. Incluso algunas personas que entrenaban en otros gimnasios grandes como SportCity, nos dicen que, en cuanto a la calidad de servicios y atención, es comparable.

Asisten a entrenar al gimnasio, dos jugadores de Pumas y por lo que me comentaron, ahora en caso de que se requiera, cualquier jugador del equipo asiste ahí puesto que además de ser recomendado por ellos, tienen servicios y doctores excelentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *