Control de peso

Cuando hablamos del cuidado físico y la importancia que le damos a que se encuentre bien, me resulta difícil entender si realmente a mucha gente le preocupa estar sanos. Sé que los clichés dicen que las todas las mujeres son súper vanidosas y que los hombres que lo son, tienen tendencias homosexuales. ¡Qué absurdo es eso!

Aunque las mujeres se maquillen y utilicen alhajas para verse bien, creo que lo más importante es que luzcan un cuerpo sano. Al igual que los hombres, no importa si utilizan playeras con el logotipo más grande que su cara. Si tienen un cuerpo saludable, esto resulta mucho más atractivo que cualquier marca. Y por decir un cuerpo saludable no me refiero a que estén muy marcados y tengan músculos enormes. Eso es un tema muy aparte que requiere mucho tiempo y dedicación. A lo que me refiero, es al sobre peso o esos kilos de más que te hacen sentirte de vez en cuando un poco incómodo. Y está muy bien que no te sientas a gusto, lo que está mal es que a pesar de todo no hagas nada al respecto. Todos conocemos al menos dos o tres enfermedad que podemos tener si tenemos en nuestro cuerpo más grasa o azúcar de la que deberíamos. En una clínica de control de peso te pueden asesorar perfectamente.

Un cuerpo saludable se define por el cuidado que le des, eso se nota. Y les repito no es necesario tener un cuerpo lleno de músculos y acudir a gimnasio como Sport City para ponerte en forma, es necesario atenderte con los especialistas adecuados. Ayer trajeron unos folletos de una clínica Balance de Control de Peso, está muy completa la información y al parecer son muy profesionales. Quién sea consciente que puede estar arriba de su peso adecuado puede visitar la página o agendar una cita, lo importante es no quedarse cruzados de brazos mientras la salud se va poniendo en riesgo sólo por no atenderla adecuadamente. El cambio y una vida saludable está en tus decisiones, no te quedes sentado sólo comiendo. Haz algo al respecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *