¿Cuándo ir al médico?

Aquí va la siguiente pregunta que me hicieron hace muy poco:

“Tengo una irritación en la piel, ¿crees que debería de llevar a que me la revise el doctor?”

Si al único doctor al que estás acostumbrado a ir a ver es a doctor auto para conseguir refacciones para bmw, entonces debes saber que tu prioridad debe ser tu salud. El otro día vi un capítulo en Discovery Channel donde un hombre tuvo un accidente.

El morro se dedicaba a arreglar casas y durante un trabajo en el techo, cayó desde el segundo piso. Al darse cuenta que se había roto la pierna se hizo un soporte para su pierna con asbesto. Algo que se colocó con una media puesta, pero su pierna comenzó a infectarse, presentaba calentura y dolor generalizado.

Por otro lado, el hombre se había cortado una costilla, así que tomó un pedazo de alambre de cobre y con eso se coció la herida.

¡Eso es 100% macho! Lamentablemente también es 100% estúpido.

Si tienes un problema, lo primero que debes hacer es preguntarte si es una emergencia o no. ¿Qué se caracteriza como emergencia?

Es muy sencillo, todo aquello que genere una hemorragia, vómitos, diarreas o incluso desmayos. Todo eso es algo que se debe tratar con cuidado.

Por otro lado alergias, salpullidos, dolores de cabeza o incluso el temido dolor de uñas enterradas no es una emergencia.

Hablando más sobre el último tipo de lesión: las uñas enterradas, deben saber todos que no existe una uña enterrada que sea tan mala como para ir a un médico general a que te la arreglen. Los médicos no hacen eso; para eso existen los podólogos.

Por último, si tienes un dolor de muela ve a ver al médico. Existen personas que no importa cuántos días pasen, no importa si duele como un demonio, aún así no van a ver al médico. No sean ese tipo de personas. Un día conocí a un hombre que pasó tanto tiempo con un dolor de muelas que su cara era aún más pequeña que su inflamación.

No sean ese tipo de hombres, vayan al médico, compren sus en refaccionesparabmw.com y déjenme sus dudas y con gusto les ayudo a encontrar una explicación a todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *