Aspectos importantes

Sé que es muy obvio que dentro del gimnasio lo más importante ante la vanidad sea tener un cuerpo escultural.

A mi en lo personal, cuando hablo de vanidad entran muchas cosas, por ejemplo a mi algo que me enamoró de la chica con la que actualmente tengo por novia, fue su sonrisa. Es un aspecto que aunque, no es el más importante, ni siquiera podría llamarlo “importante”. Sin embargo es algo que me atrae mucho. Y bueno como ustedes sabrán, en el gimnasio contamos con muchisimos servicios de cuidado personal. No es cómo que vengan incluidos dentro de los servicios que brindamos pero si tenemos muchos convenios con diferentes empresas que le otorgan buenos descuentos como de spa, dermatológos, nutriólogos y más.

Ahora, un amigo de Roberto y mío se inscribió al gimnasio y entre las pláticas salió que el tiene su consultorio cerca de donde estamos ubicados, su consultorio se llama Glossdent. Y por supuesto quisimos hacer un trato con él, nos ayudan muchos las convenios con otros doctores. Además que nuestro amigo Juan es uno de los más cotizados en odontología estética wtc y eso nos ayudaría a darle un plus a nuestros servicios extras. No es solamente convenios con especialistas al azar sino que son prestigiosos.

Y hemos tenido muy buenos resultado a partir que comenzamos a incluir estos convenios, la gente llega e inmediatamente pregunta sobre los especialistas que tenemos como contacto. Se han comunicado con nosotros los doctores o incluso nos lo dicen personalmente si es que entrenan aqui. Han aumentado de clientes en la cantidad de pacientes que incrementaban en su agenda al mes.

Hemos tenido nuevas inscripciones que vienen de otros gimnasios o clubes como Sport City. Y se sienten muy satisfechos con la manera en la que manejamos el gimnasio, los aparatos limpios, en buen estado, y los servicios extra son un gran aspecto positivo.

Si este blog te ha gustado o te sigue gustando, recuerda que puedes escribir en los comentarios tus opiniones o sugerencias. Nos encanta siempre ser mejores y esforzarnos por cumplir con todas las expectativas posibles de nuestros clientes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos atenderte. Ten una alimentación balanceada y no dejes de hacer ejercicio, tu cuerpo te lo recompensa con grandes resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *