Hoy es el día

Hola mi gente de buena salud. Mis saludables.

Espero que hoy muchos de mis lectores que no solían ir al gimnasio o tener una alimentación balanceada, ya hayan comenzado con un nuevo régimen saludable. Es lo que pretendo hacer con este blog. Que las personas entiendan y tenga presente la importancia de tener un cuerpo en buena condición. Todos los factores en los que nos beneficia. No necesariamente ir a un gimnasio, pueden hacer un sinfín de actividades para hacer feliz a nuestro cuerpo, así como podemos tener una dieta completamente sana, es más económico y los cambios los notas desde el primer día que comes lo que tu cuerpo necesite.

Sé que en la gente se está creando consciencia de esto porque últimamente hemos recibido mucha gente, la cantidad de inscripciones ha aumentado vigorosamente. Y fuera de mi oficio como director del gimnasio, la gente comienza a entender distintos conceptos de la palabra “salud” y eso me hace sentir bien.

Hemos recibido tantos nuevos prospectos que nuestro austero sistema se ha trabado, ha colapsado, casi explotado y llegó un momento en el que en vez de ser ganancias, eran perdidas de clientes.

Por suerte Roberto conoce a esta empresa Xamai que nos ayudó a instalar un sistema de sap busniess one, y pudimos tener nuevamente el control de toda la gestión empresarial de nuestro fortachón gimnasio. Incluso, hicimos un acuerdo con esa empresa y otorgaremos buenos paquetes a sus trabajadores, con instructor y horarios específicos para ellos y todo el rollo. Y ellos nos ayudarán a conseguir a Nike como patrocinador.

Así que si aún no han comenzado con un nuevo estilo de vida en el que involucre la salud física, mental y emocional, hoy es el momento, no mañana, ni el lunes, ni la siguiente quincena, ni empezando julio. El momento es hoy, cambia tu cuerpo, cámbiate a ti mismo.

Interesado y sumergidos en un ambiente saludable y rodeado de gente que se interesa por su cuerpo también. Se considera un estilo de vida al que todos deberían recurrir. Compártenos tu punto de vista,tus opiniones y si tienes alguna pregunta, alguna duda, o alguna inquietud no dudes en consultarnos. También puedes sugerirnos temas que tocar.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *