¿Apta o cómoda?

Saben, cuando trabajas en un lugar donde muchas personas van y vienen todos los días. Te encuentras con cada personalidad tan particular que muchas veces te sorprendes. Y no lo digo por criticar, es todo lo contrario. Me parece fascinante como todas las personas pueden ser libres de actuar, vestirse, y ser como quien quieran ser. Además sea como quien quieren ser, vienen al gimnasio a hacer ejercicio, a mantenerse en forma y tener una buena condición. Quiere decir que no importa tu ideología, filosofía, oficio, o costumbres. El ejercicio y sus beneficios están presenten en sus vidas.

Tal vez cuando hablo de estas ideologías y demás suene un poco exagerado y piensen que me refiero a darks, hippies, rockeros y la verdad es que este tipo de personas no se acercan mucho a los gimnasios o por lo menos al mio no. Me refiero más a esa personas que llegan al gimnasio usando ropa dickes, o pantalones de mezclilla o zapatos normales. Así que no sean exagerados, solo me refiero a los que no van vestidos aptos para un gimnasio. ¿Aptos para un gimnasio? ¿En verdad existe la ropa apta para un gimnasio o existe ropa que simplemente es más adecuada porque se seca rápido, es elástica y más cómoda? Creo que aquí está la palabra clave, la ropa que dicen que es para gimnasio es sólo más cómoda, y es lo que vende Adidas y las otras marcas reconocidas de ropa deportiva, y hay que tener en cuenta que esas empresas comenzaron por vender tenis deportivos, no ropa; sin embargo, cuando se trata de hacer ejercicio lo único que puede impedirlo, son tus pocas ganas de ejercitarte.

Después de ese sujeto que entró con ese estilo de vestir, casualmente se vinieron a inscribir dos personas más la siguiente semana. Y estaban vestidos iguales, por supuesto no me iba a quedar con la curiosidad matándome así que les pregunté porque venían vestidos todos igual. Me hicieron entenderlo de una forma muy simple. Ellos trabajan en una tienda de ropa que se llama Garufa Jeans que queda a tan sólo unas cuadras de aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *