Días completos llenos de caos

Muy buenas tardes a todos los lectores que han dedicado su tiempo a leer los blogs que solamente escribo para desahogarme y tener un rato de distracción, perdón por no haberles escrito antes pero la verdad es que no había tenido tiempo ni motivación de hacerlo. todo esto es gracias a que las personas que me rodean han tenido una infinidad de problemas que terminan agotandome  y dejándome tan fastidiado.

Dentro de esto este ajetreo  y cosas negativas no podemos dejar de lado hablar de un tema importante y de interés para ustedes, el tema que manejaremos el día de hoy sera de una agencia posicionamiento seo,  y si, hoy quiero hablarles de este tema por que considero que nos va servir mucho para personas que estamos o hemos pensado en iniciar un negocio y no sabemos como iniciarlo.

Estamos en proceso de abrir un negocio de ensaladas como las de Greengras y queremos enfocarnos en un publico selecto. Así que, para poder hacer todo esto, nos enfocaremos en hacer un análisis mercadologico y así saber cual sera nuestro Target, osea nuestro publico a los que nos vamos a dirigir, y según nuestro análisis de mercado , la personas que mas cuidan su físico es de los 20 años en adelante, y los que tendrán acceso a nuestras ensaladas , serán personas de aproximadamente 25 años en adelante, claro con esto no queremos descartar a personas menores o mayores, pero la gente que esta entre los 25 a 40 años, su fisico es sumamente importante y se preocupan por comer cosa que realmente les haga bien y no les caiga pesado.

Inclusive muchas personas se preocupan por el numero aproximado de calorías y carbohidratos van a consumir diariamente. y digo es valido ya que eso demuestra una conducta extremadamente disciplinada y rigurosa, por que déjenme les digo que para tener el cuerpo que nos pasan en las revistas y tener ese abdomen que les muestran en la televisión hay que sacrificar mucho tiempo dinero y sobretodo privarte de muchas cosas. nuestro concepto que tenemos en mente es satisfacer el hambre de las personas y al mismo tiempo cuidar su alimentación y obtener un numero de clientes altos gracias a Focus digital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *