Prepárate para recibir a tu bebé de la mejor manera

Hoy vamos hablar de un tema muy sobresaliente para todas las mujeres, bueno en realidad para todas las personas, y es la estimulación penatal. muchas personas aun tiene el tabú que el bebé dentro del cuerpo de la mamá no tiene conciencia de lo que esta pasando en el exterior, o simplemente es como si la mente del bebé aun no funcionara.

Sin embargo déjenme les platico que no es asi , ya que el bebé desde que se encuentra en el vientre de la madre, todos los sentidos  los tiene altamente desarrollados, desde que  la madre entabla una conversación con ellos, aun no desarrollan el lenguaje pero si el apego con la madre y de alguna forma desarrollan una comunicación con la madre y los sonidos que puede escuchar.

Es por eso que la voz que más escucha es la de la madre cuando nace y tiene contacto con el mundo exterior la persona que tiene el poder de calmarlo y hacer que se tranquilice es la madre. el cuerpo humano es tan maravilloso desde que nace , que los bebes en el momento que tiene contacto con el oxigeno desarrollan la habilidad de respirar y poder usar todos sus órganos.

Todos los sentidos del bebé e incluso sus habilidades pueden comenzar a desarrollarse desde que están dentro de la madre, para eso existen métodos muy específicos y ejercicios con los que puedes hacer que tu bebé pueda sentirse en un mejor ambiente y cuando nazca tenga su percepción del mundo sea mucho mas desarrollada por medio de los sentidos.

Por fortuna existe un lugar en cual pueden acudir las mujeres que están espera de tener un bebé y también para prepararse de la mejor forma posible para recibir al bebé, pueden ingresar en la pagina de estimulación temprana tips, e informarse en donde se ubica las instalaciones para poder tomar los cursos y los horarios que manejan. siempre habrá horarios que se adecuen a los de los clientes, además de que las instalaciones están muy bien preparadas se ubican en el WTC, en un espacio perfectamente diseñado para las madres que se preocupan por su bebé que esta en camino.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *