Combate las manchas amarillas en tus dientes.

Combate las manchas amarillas en tus dientes.

Hola espero que se encuentren de lo mejor , hoy quiero hablarles de un par de cosas que me han estado pasando ultimamente, no es que yo sea una persona que no se preocupa por su higiene ni que no le importe su diseño de sonrisas, si no que últimamente he tenido un par de problemas con mi dentadura , había notado que mis dientes se comenzaban a manchar y que no estaban muy blancos como los pasaban en la tele , inclusive llegue a sentirme algo incomodo no querer enseñar los dientes en el momento de sonreír.

Una de las causas que hacen que muchas personas no se sientan cómodas con su sonrisa son las manchas en los dientes. Estas pueden aparecer por distintas razones, pueden ser de distintos colores y debemos ser conscientes de que podemos tratarlas tanto en casa como en la consulta del dentista para hacer que desaparezcan y así presumir de sonrisa sin ningún tipo de vergüenza. Las manchas en los dientes pueden ser de distintos colores (blancas, marrones y amarillas) y entre sus causas podemos encontrar diferentes factores, aunque todas tienen en común que causan un mal efecto estético en nuestra sonrisa. Las más comunes suelen ser las manchas amarillas.Las manchas amarillas en los dientes aparecen debido a un deterioro del esmalte, la capa más superficial del diente y que actúa como protección del mismo. Estas manchas amarillas suelen aparecer acompañadas, además, de los bordes del diente o dientes afectados ligeramente translúcidos, y ocasionan una mayor sensibilidad al frío, al calor y pueden llegar a doler al ingerir alimentos dulces.Las causas de las manchas amarillas en los dientes pueden ser diversas, aunque las más frecuentes son la acción de sustancias o alimentos ácidos (como los cítricos, el vinagre, los jugos gástricos o agentes blanqueantes), el bruxismo o rechinar de dientes, sobre todo durante la noche, o cepillarte los dientes con un cepillo de cerdas duras como los de Oral B.

Yo les recomiendo que para tener un resultado mucho mas seguro asistan a Glossdent tendrán  un tratamiento adecuado para que tu dentadura luzca como tu realmente quieres.

 

 

Únete a la comunidad de Atletas

 

About The Author

Dan Roberts
Dan Roberts
Dan Roberts es el entrenador de las estrellas que busca llevar su pasión y conocimiento del bienestar y del cuerpo humano al mundo

No Comments

Leave a Reply

4 recomendaciones para crear una tienda en línea de productos nutricionales¿Por qué es importante tomar mucha agua durante el dia?

CONTÁCTANOS



Ponte en contacto con nosotros para agendar tu siguiente cita

Horario:

Lun–Vie: 9am – 6pm
Sábado: 10am – 2pm

Dirección:

Calle Bajío 196, Roma Sur, 06760
Ciudad de México, CDMX, México

Envía un Mensaje