Cuidar tu sonrisa también es parte de tu entrenamiento

Cuidar tu sonrisa también es parte de tu entrenamiento

En esta sociedad  actual en donde tomamos fotos y videos en cualquier momento, lugar, situación en donde queda plasmado todas nuestras cualidades y defectos físicos para que lo vean todo el mundo al subirlo a tus Redes Sociales. No basta con tener un cuerpo  espectacular y una alimentación balanceada también debes cuidar tu aseo personal, como por ejemplo tus dientes tener un aseo bucal, una sonrisa sin brillo y estética podría hacer que todo tu esfuerzo para tener un cuerpo de dios griego no sirva de mucho si no quieres ser besado por nadie, tienes que tener un cuidado personal más integral.

Pero tranquilo tenemos varias soluciones que te ayudarán a tener esa sonrisa radiante para que ninguna persona se te resista y quiera robarte un beso.

Puedes hacerlo de forma natural con bicarbonato de sodio o agua oxigenada, esta técnicas no es muy recomendó por especialistas en  salud bucal, ya que puede llegar  a causar daños en el esmalte y sensibilidad en las encías, también hay en el mercado productos milagrosos que en un solo uso te tejan los dientes varios tonos más blancos pero tampoco esta comprobado su efectividad y efectos secundarios que cause a tu salud.  En el mercado hay varias pastas dentífricas  como por ejemplo Colgate Whitening que te ayudarán paulatinamente a cambiar el tono de tus dientes el procedimiento toma más tiempo y los resultados no son tan notorios ya que realizan una abrasión suave para quitar las manchas es una de las opciones más seguras para tener unos dientes más blancos. Mi recomendación es que acudas a un especialista dental para que se asesore y te de el tratamiento más adecuado que tu necesitas y con la menor cantidad de efectos secundarios. Estuve en Querétaro  ahí conocí una clínica dental  Clínica dental Querétaro  sus dentista  a parte de su gran amabilidad  con el clientes, me mostró diferentes formas de blanquear los dientes que son seguras y confiables como por ejemplo un blanqueamiento en casa por las noches donde el dentista te da un químico que generalmente contiene peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno en concentraciones de 10 a 22 % .

Otra opción es el blanqueamiento que emplea una máquina con láser el cual lleva acabó en el consultorio odontológico, los resultados son inmediatos proporcionándote dientes espectacularmente más blancos.

Otro método seguro es el de la cubeta adaptada  a tú boca elaborada por su dentista para realizarlo en casa, deberás usarlo por las noches durante dos semanas.

Cada individuo responde de manera distinta a las diversas técnicas de blanqueamiento, para poder alcanzar la sonrisa que siempre haz deseado. Solo tú dentista puede determinar que tratamiento blanqueador es el idóneo para ti.

Lo mejor es que si estas en Querétaro puedes ir Clínica dental Querétaro o  buscas un dentista en CDMX,  tú mejor opción es acudir a Gloss Dent, donde el trato al cliente es espectacular y sus especialistas te explican con detalle todos los procedimientos necesarios para lucir una sonrisa de alfombra roja.

 

About The Author

Dan Roberts
Dan Roberts
Dan Roberts es el entrenador de las estrellas que busca llevar su pasión y conocimiento del bienestar y del cuerpo humano al mundo
El secreto para conseguir un Six Pack para morirse

CONTÁCTANOS



Ponte en contacto con nosotros para agendar tu siguiente cita

Horario:

Lun–Vie: 9am – 6pm
Sábado: 10am – 2pm

Dirección:

Calle Bajío 196, Roma Sur, 06760
Ciudad de México, CDMX, México

Envía un Mensaje