Protección de datos

Protección de datos

Un verdadero problema que existe hoy en día, es el fenómeno de los fakes y el robo de información ,para nosotros los mortales y nuestras pequeñas empresas , es por ello que debemos entrar en acción , ya que no podemos permitir que  que las demás personas con tal de sacar provecho estén dispuestos a ir en contra de su propia moral y pasen por encima de las personas.

Es por eso que necesitamos un gobierno de datos con el cual nos ayude a jerarquizar la información, es decir si unos de nosotros quiere negar cierta información , bueno no tanto como negar , más bien clasificar la información a determinado número de personas que cumplan con ciertas características o puestos , pueden realizarlo sin ningún problema , solo es cuestión de las personas sepan realmente a donde dirigirse , y que información quieren guardar.

el gobierno de datos es una disciplina y cultura de administración de datos que se lleva a cabo dentro de las organizaciones con el objetivo de incrementar el valor y ´promover el cumplimiento. ademas de saber que el 70 % de los empleados se llevan consigo mismo información sensible que al salir de las empresas queda expuesta a todos los demás, imagínate que ese trabajador que lleva consigo mismo toda esa información entra con la empresa que es tu principal consecuencia, podrá hacerte pedazos sin ningún problema , o bueno no tanto a así pero podrá afectarte, ya que tiene toda esa información valiosa que necesitas .

Es por eso que con Qarta podrás contar con un software que te brindara un sin fin de ventajas para que protejas muy bien tu información mas valiosa. ademas podrás ordenar tu información por medio de las cuentas que se utilizan. dentro del software, existen algunos riesgos asociados a no tener una estrategia de gobierno de datos, por medio del incremento exponencial del gato de ti sin beneficios, información no disponible y poco confiable , incluso imagina que esa información es muy relevante puedan utilizarla para generar una mala reputación, es por eso que este software se enfoca en evitar ese tipo de problemas , y que la gente piense en todos eso problemas que pueden llegar a tener a futuro como las empresas de inditex.

 

Únete a la comunidad de Atletas

About The Author

Dan Roberts
Dan Roberts
Dan Roberts es el entrenador de las estrellas que busca llevar su pasión y conocimiento del bienestar y del cuerpo humano al mundo

No Comments

Leave a Reply

Como mejorar tu negocio con ayuda de internet.Verdadera importancia del cliente.

CONTÁCTANOS



Ponte en contacto con nosotros para agendar tu siguiente cita

Horario:

Lun–Vie: 9am – 6pm
Sábado: 10am – 2pm

Dirección:

Calle Bajío 196, Roma Sur, 06760
Ciudad de México, CDMX, México

Envía un Mensaje