Tu propósito de año nuevo es bajar de peso.

Tu propósito de año nuevo es bajar de peso.

Se te pasó la cuchara comiendo,  tomando y ahora te sobran unos kilos después de los banquetes navideños tranquilo, aquí te ayudamos tenemos el plan definitivo para que puedas recuperarte de los excesos de diciembre  un poco fácil y rápidamente.

 Cómo perder peso más rápido después de Navidad

La famosa cuesta de enero cuando todos estamos gastados no costaría tanto si no tuviésemos que encargarnos también de bajar y recuperar tu figura de los excesos navideños. perder el peso nadado más rápido es la tarea pendiente de la mayoría  de nosotros y hemos consultado con profesionales en la materia para que nos echen una mano. Sigue leyendo para descubrir cómo empezar a adelgazar hasta la rosca de reyes cómo estar listo para la primavera luciendo el cuerpo espectacular.

 

 Como engordamos en navidad 

De acuerdo con un médico especialista en nutrición del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición ganamos, de media, un máximo de 4kg entre los meses de diciembre y enero. “Se produce un aumento de las grasas saturadas, consumo excesivo de calorías,  el azúcar y la sal”. ahora toca depurar nuestro cuerpo siguiendo unas pautas alimentarias y una actividad física adecuadas y necesarias.  también regresar al trabajo y regresas a un estrés constante hace que subas mas de peso también tienes que ir a terapia con psicólogos en santa fe sería la mejor si vives en la Ciudad de México o área metropolitana 

Es especialista en nutrición nos  recomienda para ello el consumo frecuente de pescado, sobre todo de productos como la dorada, la lubina y la corvina.

 Dietas para adelgazar

De acuerdo con los especialistas en nutrición, lo ideal sería realizar una de las famos dietas ditox pero sin obsesionarnos contando calorías. “Deberíamos optar por comidas ligeras, bajas en carbohidratos, suaves, libres de azúcar y grasa saturadas,  así como disminuir las pòrciones de alimento ingeridos”, lo mejor que podemos hacer es intentar comer 5/6 veces al día, es decir, las tres comidas con 2 a 3 colaciones de tal manera que el metabolismo esté en constante funcionamiento y el gasto calórico sea mayor. De ahí proviene la frase “adelgazar mientras comes”.  Recuerda que las colaciones son pequeñas porciones como nueces, fruta, frutos secos etc.

Dietas sanas para perder peso rápido

En relación a este temas los resultados pueden varias dependiendo el metabolismo, actividad física y genética, aquí algunos trucos  conocidos y naturales con los que ya estamos muy familiarizados.

  1. Beber agua templada y limón en ayunas
  2. Evitar todo lo que tenga azúcar
  3. Preparar la comida solo con ingredientes naturales
  4. Evitar la ingestión de glutamato monosódico
  5. Tomar un vaso con agua antes de comer (depura el cuerpo)

Trucos detox

Es conveniente saber no solo de que manera podemos llevar a cabo un ayuno intermitente sino también que podemos tener un buen y sano desayuno si queremos perder esos kilos de más que nos hayan sumado los postres. y qué alimentos detox podemos consumir para eliminar líquidos y sentirnos más ligeras. 

Batidos de verduras

Los batidos (que no zumos) de frutas y verduras nos aportan fibra y esta regula nuestro tránsito intestinal y hace que nuestro organismo se limpie. Si exprimimos las frutas o usamos una licuadora, al desechar la pulpa nos quedamos con el azúcar y no consumimos la fibra de esos alimentos. Por eso mejor batir que exprimir.

 

Agua de mar

El agua de mar nos ayuda también a limpiar nuestro organismo. La podemos tomar en ayunas o bien usarla para cocinar. Esta que ves en la imagen está disponible en Amazon y tiene un precio de 10,24 euros.

 

Zumo de jengibre

Las infusiones de jengibre son muy efectivas. Todo lo que tienes que hacer para prepararlas es hervir una rama de jengibre. Lo que tendrías que beber sería el agua de hervir las raíces. Puedes suavizar su sabor con un poquito de limón o naranja. Aunque recuerda que los zumos de las frutas no son tan sanos como la fruta en sí porque al exprimir la fruta retiramos la fibra y nos quedamos solo con el azúcar. Por eso mejor que para darle sabor agregues a tu infusión rodajitas de limón o naranja en vez de ponerle la fruta exprimida. 

Spirulina

La espirulina es un alga rizada (de ahí su nombre) que contribuye a la pérdida de peso. Aporta muchos nutrientes a nuestro organismo y activa nuestro sistema inmunológico. Ayuda a regular nuestros niveles de azúcar en sangre y el colesterol. Se puede consumir en cápsulas y está disponible en los herbolarios.

 

Agua con limón

Tomar agua tibia con limón en ayunas es un ritual casero muy efectivo para limpiar por dentro nuestro organismo. Si la tomas, deja que haga efecto durante media hora y desayuna después.  

 Chlorella

La chlorella tambien es un alga con muchas propiedades curativas y medicinales que nos ayuda a desintoxicar nuestro organismo de manera natural. Contiene aminoácidos y vitaminas pero tanto para el consumo de esta como para el de la espirulina, te recomendamos que leas las observaciones que te hacemos al final de este artículo. 

 

About The Author

Dan Roberts
Dan Roberts
Dan Roberts es el entrenador de las estrellas que busca llevar su pasión y conocimiento del bienestar y del cuerpo humano al mundo
La tendencia de la calistenia.Hombre metrosexual

CONTÁCTANOS



Ponte en contacto con nosotros para agendar tu siguiente cita

Horario:

Lun–Vie: 9am – 6pm
Sábado: 10am – 2pm

Dirección:

Calle Bajío 196, Roma Sur, 06760
Ciudad de México, CDMX, México

Envía un Mensaje