Hacer ejercicio mejora productividad en tu trabajo

Hacer ejercicio mejora productividad en tu trabajo

La cultura de prevención y cuidado de la salud en las compañías es una cultura que está creciendo a nivel mundial, por ejemplo en el gobierno de méxico el instituto mexicano del seguro social (IMSS) tiene si programa Prevenimss, que ayuda a fomentar la cultura de la prevención y el chequeo de rutina, el cual es uno de los derechos que tiene los trabajadores,  también las instalación de gimnasios en las empresas, ayudaría a mejorar la productividad de los trabajadores.

 

La instalación de gimnasios dentro de las empresas mejora la productividad de los trabajadores, reduce la rotación e incrementa el apego y sentido de pertenencia en las empresas, a nivel mundial se estima que por cada dólar que una compañía invierte en la salud y bienestar de su personal, se le reditúa en 30 veces. Lo que las compañías invierte en la salud y bienestar de su personal, se le reditúa en 30 veces con tan solo darles  acceso a o descuento a gimnasios.

 

En la entrevista a varios CEO de empresas destacan  que la prevención de la salud en las compañías es una cultura que se está incrementando, lo que les genera beneficios.

 

Con todas las novedades tecnológicas que ya existen es más fácil diagnosticar un problema de salud, hay una tendencia de las aseguradoras, de las empresas de que la gente comience a tener hábitos que los lleven a tener un bienestar, por esto las compañías requieren de las innovaciones, por ejemplo para bajar los costos de los seguros”, destacó uno de los empresarios más importantes de Italia.

Aquí te damos la lista de los gimnasios con mayor número de sucursales en méxico. Durante años, Sports World y Sport City se concentraron en atender el mercado de alto poder adquisitivo en el país, y ahora han entrado marcas que se dirigen al segmento medio como Curves o Snap Fitness. Conoce cuáles son las cadenas con más sucursales en México. 

 

  •  Snap Fitness
  • Curves Segmento: Número de sucursales: 81 
  • Sport World Segmento: Mercado de alto poder adquisitivo Número de sucursales: 39
  • Snap Fitness Segmento:24 horas Número de sucursales:39
  • Sport City Segmento: Mercado de alto poder adquisitivo Número de sucursales: 39
  • Smart FitSegmento: Cadena de bajo costo Número de sucursales:26

 

Hubo una noticia con una cadena de gimnasios en mexico donde les hizo fraude a sus derechohabientes por eso es importante verificar y leer las letras chiquitas antes de firmar tu contrato del gimnasio, podría salir hasta que una de las empresas llamadas EFOS.

 Te damos todas las opciones para poder ir al gimnasio de tu preferencia de acuerdo al lugar donde vives y tus posibilidades económicas  y ahora si, que ya no hay excusas para tener una vida saludable y un cuerpo de irresistible.

About The Author

Dan Roberts
Dan Roberts
Dan Roberts es el entrenador de las estrellas que busca llevar su pasión y conocimiento del bienestar y del cuerpo humano al mundo
Lo que debe tener las instalaciones de un gimnasia para un entrenamiento completoREQUISITOS IMPRESCINDIBLES PARA ABRIR UN GIMNASIO

CONTÁCTANOS



Ponte en contacto con nosotros para agendar tu siguiente cita

Horario:

Lun–Vie: 9am – 6pm
Sábado: 10am – 2pm

Dirección:

Calle Bajío 196, Roma Sur, 06760
Ciudad de México, CDMX, México

Envía un Mensaje