Hombre metrosexual

Hombre metrosexual

La estética se crea desde que el hombre está en la tierra, la estética es una ciencia social que estudia las ideas, lo que se considera estético y su evolución a lo largo del tiempo.  Es una rama de filosofía que estudia la manera en al que el ser humano responde e interpreta principalmente de la vista pero todos los sentidos sensoriales que recibimos del mundo dando lugar al conocimiento adquirido a través de los sentidos.

La estética, en su aspecto más amplio,  se da más en el ámbito visible y también el más frívolo, cruel  e inalcanzable, hasta no hace mucho tiempo ha estado vinculado casi en su totalidad al sexo femenino.

A principias del siglo xxi aparece un nuevo y revolucionario concepto de hombre, con fuerza en las sociedades actuales mostrando a un hombre libre de expresarse, hace que los hombres tengas más facetas de la masculinidad. 

Las revolución sexual, tendencias sexuales, el cuanto al cuerpo y los nuevos parámetros de belleza masculina dieron un cambio drástico actualmente, con atractivos nuevos como tatuajes, cosmética decorativa, maquillaje, rastas, colores como el rosa para hombres, perforaciones en el cuerpo

Metroxesual

Fue denominada por el escritor británico Mark Simpson, Metrosexual es un adjetivo que hace referencia al hombre  que se preocupa por su imagen y la percepción que tiene de en la sociedad un desarrollo por su cuidado personal enfocado en la apariencia y el estilo de una vida sofisticada y a la moda y que tiene ciertos gustos y costumbres generalmente asociados a la mujer (por ejemplo, la utilización de cosméticos, el gasto excesivo en ropa o el apego por las cirugías estéticas)Pero esto ya cambió ahora con las políticas de inclusión del gobierno de la ciudad de México. Esto asociado a la cultura de consumo, la mercadotecnia dirigida a un público en específico. Estas tendencias se desarrollaron en las grandes ciudades por  eso viene referido a lo de metro- metrópoli.

Te mostramos algunos modelos que a lo largo de la historia de la moda se hicieron famosos y una leyenda en esta industria.

 

Gandy 

Se convirtió en uno de los modelos masculinos más famosos del mundo tras ser elegido en 2006 como imagen del perfume Light Blue de Dolce & Gabbana, con su fama lo llegó hasta llegar a ser de diseñador en la marca británica Marks & Spencer.

 

Marcus Schenkenberg

 El famoso modelo sueco icono de finales del XX,  Marcus Schenkenberg (hoy con 50 años) se hizo muy famoso en los años 90 por los anuncios de Calvin Klein y otras campañas como las de Versace y Armani.

 

 

Sean O’Pry

 El guapísimo modelo Sean O’Pry  (nacido el 5 de julio de 1989) kennesaw, georgia, Estados Unidos  Nombrado por Forbes en 2013 como el modelo masculino mejor pagado del mundo, Sean O’Pry, oriundo de Georgia, EE.UU., ha protagonizado innumerables campañas de primer nivel en la última década, incluidas las de Calvin Klein y Armani.

Estos modelos dejaron marca en la industria de la moda pero lo importante no  solo es lucir abdominales marcados, cuerpo perfectos, bronceados, y estar a la moda, todo eso no importa si no te sientes bien contigo mismo, si al mirarte al espejo no te quieres tal y como eres. Es importante tu autoestima sea como sea tu cuerpo; si necesitas ayuda podrías tomar terapia con un profesional como psicólogos en santa fe.  al final lo importante es que nos aceptemos como somos sin poner en riesgo nuestra salud cumpliendo los parámetros de belleza estética masculina.

 

About The Author

Dan Roberts
Dan Roberts
Dan Roberts es el entrenador de las estrellas que busca llevar su pasión y conocimiento del bienestar y del cuerpo humano al mundo

No Comments

Leave a Reply

Tu propósito de año nuevo es bajar de peso.

CONTÁCTANOS



Ponte en contacto con nosotros para agendar tu siguiente cita

Horario:

Lun–Vie: 9am – 6pm
Sábado: 10am – 2pm

Dirección:

Calle Bajío 196, Roma Sur, 06760
Ciudad de México, CDMX, México

Envía un Mensaje