Los secretos de las celebridades para tener una sonrisa perfecta.

Los secretos de las celebridades para tener una sonrisa perfecta.

Las celebridades tienen los dientes perfectos, con el tono de blanco adecuado, sin marcas, todos iguales y proporcionados. La mayoría de las veces se debe a que van con un especialista en el tema, que son ideales para dejar los dientes en su tono y arreglados. 

Los dientes son salud

Aunque a veces pensemos en ellos como meros instrumentos para masticar, los dientes juegan un papel muy importante en la estética y de nuestra presentación, y cómo nos proyectamos al exterior a través de nuestra sonrisa. las celebridades cuidan mucha esta parte de su salud.

Siguen las normas de higiene bucal

Si eres una celebridad y estás siempre mostrando tu sonrisa, lo normal es cuidarse. Por eso las celebridades siempre se lavan los dientes al menos 3 veces al día, durante dos minutos y utilizando un cepillo adecuado o eléctrico  colgate de preferencia. Además visitan regularmente a su odontólogo y siguen todos sus consejos. 

Ortodoncia invisible

La mayoría de los actores y de las actrices se someten a tratamientos odontológicos poco visibles a simple vista, como sucede con la ortodoncia invisible, consiste en colocar un enderezador de dientes, como sucede con los brackets, pero que no se ve, porque utiliza un tono transparente, se hace a medida y además los “aligners” se fijan perfectamente a la dentadura. 

Tratamientos  para blanquear los dientes.

Algunas celebridades no llevan coronas de zirconio ni tampoco ortodoncia invisible, sino que se someten a tratamientos para blanquear todos sus dientes. Estos tratamientos se hacen siempre tras un estudio dental del paciente y es una de las mejores soluciones para la decoloración de los dientes y tu mismo puedes elegir el tono de blanco que quieres.

Carillas dentales

Las celebridades suelen usar carillas de porcelana o composite, que arreglan los dientes y los dejan blancos y espectaculares. Tú también puedes preguntar a tu dentista sobre este procedimiento estético, que no es nada abrasivo ni doloroso.

 

Coronas de zirconio

Este procedimiento odontológico estético se usa en los dientes posteriores. Se trata de un material estético fabuloso, porque tiene gran resistencia y aporta firmeza, pero es prácticamente invisible. Estos implantes consiguen que el diente se vea blanco, radiante y fabuloso. 

Brackets estéticos

A algunas celebridades no les incomoda que se les vea que llevan correctores los usan con estilo y glamour. Solo que hay una manera de llevarlos con mucho estilo y glamour, como son los brackets de zafiro o porcelana.

Confían en los mejores especialistas

De nada sirve ser una celebridad y tener mucho dinero si no sabes en qué gastarlo. Para cuidar la salud y la estética dental, siempre es una decisión más sabia prevenir en lugar de curar, y por es altamente recomendable visitar a dentistas especialistas crear un diseño de sonrisa y limitar los riesgos y mantener la boca en el mejor estado posible.

About The Author

Dan Roberts
Dan Roberts
Dan Roberts es el entrenador de las estrellas que busca llevar su pasión y conocimiento del bienestar y del cuerpo humano al mundo
El error con las dietasLos principios fundamentales del entrenamiento.

CONTÁCTANOS



Ponte en contacto con nosotros para agendar tu siguiente cita

Horario:

Lun–Vie: 9am – 6pm
Sábado: 10am – 2pm

Dirección:

Calle Bajío 196, Roma Sur, 06760
Ciudad de México, CDMX, México

Envía un Mensaje